La idea de fundar la Empresa Hotel Galerías nace en 1992 con la construcción del centro comercial del mismo nombre y cuando se desarrollaba el proyecto comercial.

Siendo el Hotel un complemento a los servicios ofrecidos dentro del complejo comercial y con una idea moderna de agrupación de servicios.

En el mes de febrero de 1994 se inaugura el Hotel y posteriormente se complementa con el Restaurante y Servicio de Eventos.

A la fecha el Hotel ha consolidado una posición en el medio hotelero logrando reconocimiento en diferentes regiones del país.

Nuestra excelente cocina y servicio hotelero nos hace preferidos, razón por la cual nos encontramos ampliando las instalaciones de nuestros salones para brindar mayor capacidad y comodidad.

Contamos con un excelente equipo humano que cada día aporta lo mejor de si para brindar a nuestros clientes y huéspedes un excelente servicio.

El Hotel Galerías se encuentra excepcionalmente ubicado en el centro de San Juan de Pasto, a una cuadra de la Plaza de Nariño, en el tercer piso del Centro Comercial Galerias y a pocos metros de Almacenes EXITO Centro Pasto.